Restauración
En Fantasía nos preocupamos por ofrecer un servicio integral a nuestros centros y es por eso que somos empresa homologada por la Comunidad de Madrid para servir menús en centros públicos.

Nuestro proyecto obtuvo una puntuación en la elaboración de los menús de 69 sobre 70 puntos posibles que otorga la Comunidad de Madrid, siendo una de las pocas empresas que obtuvo casi la máxima puntuación en este apartado tan importante como es la elaboración de menús, dietética, materias primas, etc.
En los últimos años, Fantasía Extraescolares ha crecido, ampliando su cuota de mercado y sus servicios para ofrecer un servicio integral a empresas, entidades y Administraciones Públicas.

Esta evolución trae consigo una actualización y estilización de la marca, convirtiéndose ahora en Fantasía (F), un nombre que no deja atrás nuestros orígenes pero representa el nuevo camino que hace tiempo iniciamos y para el que cada días nos esforzamos, aportando toda nuestra experiencia acumulada, para ofrecer un servicio de calidad que satisfaga las necesidades de nuestros usuarios y usuarias.