Restauración para empresas y Administraciones Públicas

En los últimos años, Fantasía Extraescolares ha crecido, ampliando su cuota de mercado y sus servicios para ofrecer un servicio integral a empresas, entidades y Administraciones Públicas.

Esta evolución trae consigo una actualización y estilización de la marca, convirtiéndose ahora en Fantasía (F), un nombre que no deja atrás nuestros orígenes pero representa el nuevo camino que hace tiempo iniciamos y para el que cada días nos esforzamos, aportando toda nuestra experiencia acumulada, para ofrecer un servicio de calidad que satisfaga las necesidades de nuestros usuarios y usuarias.

Hace años obtuvimos el Registro Sanitario número 26.015998/M, que nos habilita para proveer desayunos y meriendas y, más recientemente, nos convertimos en empresa homologada por la Comunidad de Madrid para los servicios de comida según el Acuerdo Marco para la prestación del servicio de comedor escolar en los centros docentes públicos no universitarios de la Comunidad de Madrid y actuaciones complementarias inherentes al mismo. Fueron pequeños pero grandes pasos que nos dan la oportunidad de seguir trabajando en lo que nos apasiona: el trato, el cuidado y el desarrollo de la gente.

Ofrecemos un servicio de calidad donde destaca el uso de aceite de oliva, fruta fresca y la eliminación, en la medida de lo posible, de productos ultraprocesados para potenciar nuestra comida casera y dotar de carácter y de personalidad a nuestros menús asequibles. Queremos que sea ese nuestro valor añadido: hacer sentir al comensal como en casa; que disfrute de un menú preparado con mimo y pueda sentir el cariño puesto en su preparación, alejado de los platos fríos y sin color que muchas veces se ofrecen en este tipo de servicios.

Por supuesto, no quedan en el olvido los menús especiales que por alergias, intolerancias o motivos culturales y/o religiosos así se requieran (menús sin gluten, sin cerdo, sin lactosa, vegetarianos, veganos, etc.). Queremos que sepas que, tengas la necesidad que tengas, estamos aquí para satisfacerla.

En nuestro menaje para llevar y en las servilletas y manteles que utilizamos, hacemos uso de material biodegradable y/o compostable y/o reciclable certificado para ofrecer un servicio más verde y limpio y dar continuidad al trabajo de sensibilización para con el medio ambiente que siempre añadimos a todas nuestras actuaciones.

Nuestra amplia experiencia en el sector avala nuestro trabajo y agradecemos la confianza depositada por nuestros clientes a lo largo de estos años. Seguimos creciendo y al crecer cometemos errores y aprendemos. Porque nos encanta escucharos, que nos hagáis saber dónde acertamos y dónde fallamos; para poder mejorar cada día.

Si necesitas más información sobre nuestros servicios, ponte en contacto con nosotros haciendo click aquí.