Formación – Monitor de ocio y tiempo libre

¿Quieres ser Monitor de Tiempo Libre?

Si tienes 17 años o más y tienes el graduado en Educación Secundaria Obligatoria o Graduado Escolar, puedes matricularte en FANTASÍA y te ayudaremos a formarte como Monitor/a.

¿Te apetece venirte de campamento? ¿Aprender juegos, canciones…? ¿Quieres trabajar durante el curso escolar? ¿Quieres trabajar en verano?

Apúntate a nuestro Curso y podrás formarte como Monitor/a de Tiempo Libre con la ayuda y supervisión de grandes profesionales viviendo inolvidables experiencias.

El curso consta de dos fases:

• Fase teórico práctica: 150 horas de manera presencial en nuestras instalaciones.

• Fase práctica: 120 horas, que puedes realizar con nosotros en alguno de nuestros proyectos o elegir dónde y en qué modalidad realizarlas.

– Intensiva: mínimo 10 días de actividad con pernocta o tres semanas en campamento urbano.

 

– Extensiva: mínimo tres meses de actividad continuada en una entidad que desarrolle su trabajo con infancia y/o juventud.

– Mixta: una parte intensiva de duración no inferior a 5 días y una extensiva de mes y medio de duración como mínimo.

Aprende nuevas técnicas y recursos, desarrolla todo tu potencial y aprovecha la oportunidad de tener tu titulación y un fantástico trabajo como monitor de ocio y tiempo libre.

¡Anímate a vivir una gran experiencia y APÚNTATE!

 

Todos los cursos de monitores y coordinadores de tiempo libre están reconocidos y otorgan titulación oficial de la Comunidad de Madrid.

Si deseas más información, puedes escribirnos un email con tus datos a formacion@fantasiaextraescolares.com o ponte en contacto con nosotros a través del teléfono 655 063 755 y responderemos a todas tus preguntas. Tus datos serán introducidos en nuestra base de datos para así podernos poner en contacto contigo en caso de que saliese algún curso o algo que pudiese ser de tu interés.