Comedores escolares
En Fantasía nos preocupamos por ofrecer un servicio integral a nuestros centros y es por eso que somos empresa homologada por la Comunidad de Madrid para servir menús en centros públicos.
Nuestro proyecto obtuvo una puntuación en la elaboración de los menús de 69 sobre 70 puntos posibles que otorga la Comunidad de Madrid, siendo una de las pocas empresas que obtuvo casi la máxima puntuación en este apartado tan importante como es la elaboración de menús, dietética, materias primas, etc.
Pero nuestro proyecto va mas allá, nos preocupamos por el fomento del tejido empresarial de la comunidad donde nos contratan utilizando proveedores locales para suministrarnos la mayoría de los productos con los que elaboramos los menús que van a consumir los menores.
Y como no podíamos quedarnos solo en eso, utilizamos nuestra política CCC (Comer Como en Casa) porque para nosotros los niñ@s son lo más importante y sabemos que una comida elaborada como en casa facilita el aprendizaje de hábitos de alimentación saludable y reduce el riesgo de que los menores dejen comida en el plato consiguiendo una alimentación completa.
Por último, no debemos olvidarnos de nuestra Responsabilidad Social Corporativa, comprometiéndonos a donar los alimentos sobrantes a una ONG local para que sean aprovechados y no se tiren a la basura como ocurre en la mayoría de centros. Esta comida sobrante se envasa y se etiqueta según normativa vigente y se entrega diariamente.
Para recibir una oferta personalizada os podéis poner en contacto con nosotros haciendo click aquí y un responsable de la empresa se se encargará de concertar una visita y gestionar vuestra consulta.
