¿Quienes somos?

FANTASÍA actividades extraescolares nace hace más de 10 años con la intención de facilitar a las diferentes instituciones un servicio educativo en ocio y tiempo libre que haga que las familias puedan conciliar la vida familiar y laboral, sin dejar a un lado la garantía y calidad de este tipo de servicios.

De un tiempo a esta parte la conciliación de la vida familiar y laboral de las familias ha supuesto un conflicto, nos encontramos con jornadas laborales interminables que dificultan el cuidado y acompañamiento de los menores. Partiendo de dicha necesidad nos ponemos en marcha para ofrecer un servicio que haga que las familias puedan desarrollar sus responsabilidades con la tranquilidad de saber que sus hijos están cuidados. FANTASÍA ofrece soluciones tanto aquellas familias que necesitan llevar a sus hijos horas antes de que comience la jornada escolar como aquellas que pudiéndoles llevar al cole, no llegan a recogerles al final de la jornada. A dichas situaciones debemos añadir los días sin cole (días no lectivos y festividades escolares) que suponen un problema añadido a las familias trabajadoras que en la mayoría de las ocasiones no coinciden en sus vacaciones.

A la hora de ejecutar nuestras actividades extraescolares y/o servicios. Contamos con profesionales de amplia experiencia y perfectamente titulados para desarrollar las diferentes actividades extraescolares. Dentro de nuestra plantilla se cuenta con psicólogos, pedagogos, maestros de diferentes especialidades, coordinadores y monitores de ocio y tiempo libre entre otros. La diversidad profesional nos permite abordar nuestro servicio de manera integral.

Todos nuestros proyectos se desarrollan bajo las premisas de educación, diversión y seguridad, fomentando que las actividades extraescolares sean divertidas, saludables y completas, sin olvidar en ningún momento que cualquier actividad debe siempre tener un fondo didáctico, la enseñanza de valores sociales como la tolerancia, la solidaridad y el respeto, lo que ayudará al crecimiento personal de los niños y niñas.

A continuación se presentan los objetivos generales y comunes a cualquier actividad que FANTASÍA ofrece, recordando que al trabajar diferentes tipos de actividades extraescolares cada una posee objetivos específicos que responden a la misma.

Los objetivos generales son:

  • Facilitar a las familias un espacio que asegure de manera profesional las necesidades de ellas y sus hijos.
  • Atender las necesidades.
  • Generar espacios de ocio y educación que faciliten el crecimiento y desarrollo de los niños y niñas.
  • Descubrir que aprender es divertido y que aprendemos jugando.
  • Fomentar la colaboración entre los compañeros.
  • Fomentar el respeto a la naturaleza, la ecología, el reciclado.
  • Aprender a compartir y a ayudar a los más pequeños.
  • Conocer y respetar la diversidad cultural y racial del colegio, el entorno social y el mundo.
  • Fomentar buenos hábitos de higiene y de alimentación a la hora de desayunar y comer.
  • Incentivar la creatividad, el respeto, la iniciativa, la limpieza, como normas básicas para una convivencia adecuada y para incrementar su imaginación (creatividad).
  • Aprender a respetar normas, seguir instrucciones, cuidar el centro.
  • Apoyar a todos los alumnos que requieran ayuda a la hora de completar ejercicios o de entender materias.
  • Animar al uso correcto del idioma, fomentando la lectura y la escritura (lecto-escritura).
  • Ampliar sus conocimientos psico-motrices mediante las buenas posturas o el deporte.

¿CÓMO TRABAJA FANTASÍA EXTRAESCOLARES?

FANTASÍA ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES entiende que la única metodología posible es aquella que favorezca el crecimiento y desarrollo de sus usuarios, por ello, las actividades extraescolares y tareas que se realicen en nuestros servicios darán el papel protagonista a los niños y niñas, siendo ellos el eje principal de su proceso de aprendizaje. El equipo de profesionales que hacen posible la ejecución de cada proyecto trabaja bajo las premisas de democracia, cooperación, solidaridad, responsabilidad y seguridad. No entendemos el ocio y tiempo libre como la simple ejecución de actividades extraescolares que “ocupen las horas muertas” de los niños sino que desarrollamos nuestro trabajo con la responsabilidad y seriedad que la educación no formal merece, siendo consciente de la responsabilidad de por y para las familias y sus hijos.

NUESTROS CLIENTES:

CONTRATAR A FANTASÍA

Si quieres contratar nuestros servicios no dudes en pulsar en el siguiente enlace:

TRABAJA CON NOSOTROS:

Puedes hacernos llegar tu curriculum a administracion@fantasiaextraescolares.com Nuestro departamento de recursos humanos valorará la candidatura.

¿QUIENES SOMOS?

FANTASÍA actividades extraescolares es una empresa que organiza actividades extraescolares y alternativas de ocio desde hace más de 10 años.
Nace con la intención de facilitar a las diferentes instituciones un servicio educativo en ocio y tiempo libre que haga que las familias puedan conciliar la vida familiar y laboral, sin dejar a un lado la garantía y calidad de este tipo de servicios.

De un tiempo a esta parte la conciliación de la vida familiar y laboral de las familias ha supuesto un conflicto, nos encontramos con jornadas laborales interminables que dificultan el cuidado y acompañamiento de los menores...
Leer quienes somos fantasia actividades extraescolares

Aviso de cookies